La firma de datos y apuestas deportivas Sportradar Group ha confirmado los términos de su oferta pública inicial (OPI) propuesta, mediante la cual espera recaudar 504 millones de dólares al ofrecer 19 millones de acciones a un precio de entre 25 y 28 dólares.
Según el experto en OPI Renaissance Capital, y siguiendo el rango de precios propuesto por Sportradar, la compañía tendría un valor de mercado de 29.4 mil millones de dólares.
El mes pasado, la firma presentó públicamente una declaración de registro en el Formulario F-1 ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), relacionada con la propuesta de OPI de sus acciones.
Una vez que se finalice la OPI, Sportradar buscará cotizar sus acciones en NASDAQ con el símbolo de cotización SRAD.
Además de la oferta, la compañía espera recaudar 150 millones adicionales en una colocación privada simultánea para Eldridge, entidades afiliadas a Radcliff Management y otros inversores. Las acciones en la OPI y la colocación solo representan el 2,3 por ciento de las acciones básicas en circulación.
De acuerdo a un comunicado, J.P. Morgan, Morgan Stanley, Citigroup y UBS Investment Bank se desempeñarán como suscriptores líderes de la oferta propuesta.
Por otro lado, BofA Securities, Deutsche Bank Securities, Jefferies y Canaccord Genuity se desempeñarán como suscriptores adjuntos, mientras que Needham & Company, Benchmark Company, Craig-Hallum, Siebert Williams Shank y Telsey Advisory Group se desempeñarán como cosuscriptores de la oferta propuesta.