Caixa recibe autorización para ampliar los sorteos de Lotomania

La Secretaría de Evaluación de Políticas Públicas, Planeamiento, Energía y Lotería (SECAP-ME) informó en el Boletín Oficial de Brasil del pasado lunes (6 de septiembre) que aprobó la modalidad ampliada de sorteos de Lotomania.

De esta forma, el operador Caixa Econômica Federal recibió el visto bueno para que el juego de predicciones numéricas tenga tres sorteos semanales, los lunes, miércoles y viernes, como informó BNL Data.

Asimismo, el subsecretario de la Secretaría Especial de Hacienda y Presupuesto del Ministerio de Economía, Waldir Eustáquio Marques Jr. anunció que Caixa dará a conocer las disposiciones de esta medida y definirá la fecha de inicio de los tres sorteos semanales.

Con esta iniciativa, los sorteos de Lotomania se realizarán los mismos días que el Super Sete, Lotofácil, Quina, Federal y Mega-Sena. Así, se espera que el juego logre un mayor alcance entre los jugadores, ya que la participación del juego es solo del 4,1 por ciento de los ingresos totales, mientras que los cuatro juegos principales (Lotofácil, Mega-Sena, Quina y Lotomania) representan más del 91 por ciento del volumen total de apuestas en Brasil.