Sportsbet.io patrocinará la Copa do Brasil

La casa de apuestas online Sportsbet.io ha cerrado un acuerdo de dos años con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para obtener los derechos de patrocinio de la Copa do Brasil.

Este acuerdo acompaña la expansión internacional del operador, cuya gama de socios incluye a los clubes Arsenal y Southampton de la Premier League inglesa y al Watford del EFL Championship.

Asimismo, la compañía es patrocinadora del Flamengo de Brasil y tiene como embajador de marca a la ex estrella australiana del cricket Brett Lee.

Además de Sportsbet.io, la Copa de Brasil cuenta con un grupo de patrocinadores globales como Continental, Elo, Claro, Sil, Sicredi, Vonder, Quartzolit, Mag Seguros, Pitu y Snickers.

Intelbras, un productor basileño de tecnología, será el titular de los derechos de nombre de la competencia, que se comercializará como la Copa Intelbras do Brasil en 2021.

Como parte de una campaña más amplia de patrocinios, la CBF también ha renovado su asociación con la plataforma de streaming MyCujoo. Inicialmente, firmaron un acuerdo en 2019 y, según los términos de la renovación, continuarán cooperando durante el resto de 2021.

MyCujoo transmitirá más de 1.300 partidos, incluyendo el torneo de esports de la CBF, a través de su propia plataforma y del sitio web de la confederación.