Unidesa se une a Jada Gaming para una integración de inteligencia artificial

Jada Gaming ha alcanzado un “acuerdo de colaboración exclusivo” con Unidesa Interactive, que forma parte de la división B2B de Cirsa y que asegurará la expansión europea del grupo.

La asociación centrada en España verá el uso de inteligencia artificial (IA) incorporarse a la marca Forward Systems de Unidesa Interactive, a través de la integración de la plataforma Jada Brain.

Alberto Alfieri, cofundador de Jada Gaming, dijo: “Estamos encantados de empezar a trabajar con Unidesa Interactive y, así, integrar nuestros módulos en las redes de los líderes del mercado del juego físico”.

“Nuestra solución de IA Jada Brain es increíblemente poderosa y la hemos adaptado para optimizar las operaciones de juego físico”, explicó Alfieri.

Jada Brain cuenta con soluciones a medida específicamente diseñadas para mejorar lo que el grupo llama “áreas más críticas de la gestión del juego”, como acciones relacionadas con el juego responsable, entre otras, en una apuesta por mejorar la eficiencia del sistema.

Además, la experiencia y el análisis de datos de Jada Gaming permitirán orientar las acciones de marketing con mayor precisión.

Por otro lado, la red de socios operadores de Unidesa que hayan optado por utilizar Forward Systems también podrá acceder a nuevos módulos de inteligencia artificial, que buscan potenciar el rendimiento y optimizar la gestión en tiempo real de sus salas de juego.

Josep Casas, director de la división B2B de Cirsa, agregó: “La integración de esta solución de inteligencia artificial de Jada Gaming nos permitirá ofrecer un sistema de gestión de salas pionero en España. [Es] un valor añadido, sin dudas, a nuestro Forward Systems, que actualmente cuenta con 42 mil máquinas conectadas en el mundo”.