We Are Nations se asocia con la organización de esports Good Crazy de Dani Alves

La empresa de merchandising de deportes electrónicos We Are Nations ha anunciado su reciente asociación con la organización brasileña de esports Good Crazy, fundada por el futbolista profesional brasileño Dani Alves y por S2V Digital Sports a principios de este año.

En las últimas semanas, Good Crazy entró a la etapa de eliminatorias para buscar representantes para su equipo de FIFA 20. En septiembre, también comenzarán las clasificatorias para encontrar jugadores de eFootball PES. De todas formas, la organización no solo competirá en los juegos de fútbol simulado, ya que también podrá entrar a torneos de Fortnite, League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y VALORANT.

Patrick Mahoney, director ejecutivo de We Are Nations, habló sobre el acuerdo en un comunicado: “Creo que la exitosa carrera de Dani y, lo que es más importante, su visión positiva y contagiosa de la vida es la base perfecta para un equipo de deportes electrónicos”.

Y agregó que “cuando combinas los esports con una historia de éxito en el deporte tradicional, junto con un mensaje positivo y edificante, obtienes una marca que resonará en muchos. No podríamos estar más emocionados de ser parte de este proyecto”. 

Mediante la asociación con We Are Nations, la primera versión de la camiseta de los jugadores de Good Crazy se presentará en septiembre, mientras que otros productos se lanzarán online próximamente.

Al respecto, Alves también comentó: “Desde el comienzo, S2V —nuestro socio en Good Crazy y especialista en el sector—, nos pidió colaborar con We Are Nations. Tenemos al socio adecuado para llevar a cabo un proyecto exitoso y lograr todos nuestros objetivos”.

“Estoy muy emocionado con esta propuesta. Se trata de un excelente complemento para mi fundación en Bahía, enfocada en los niños. Siempre elegimos a los mejores, y We Are Nations será un socio destacado dentro de la industria del juego”, concluyó. 

Según el medio Esports Insider, We Are Nations tiene una gran experiencia en el sector, habiéndose asociado con éxito con empresas como G2 Esports y Cloud9. Colaborar con Good Crazy es otra adición a una lista ya impresionante de socios para la empresa de merchandising.