AstroPay mejora el proceso de retiros con una API personalizable

AstroPay brindará a los comerciantes la capacidad de procesar retiros de una API personalizable que se adapta a los requisitos individuales en cuanto a seguridad y velocidad.

La nueva solución ofrecerá a las empresas el mejor soporte para «gestionar y facilitar de forma segura sus necesidades de pago», según AstroPay. Los comerciantes podrán procesar retiros libremente, ofreciendo a los clientes una variedad de métodos de pago locales a través de la plataforma.

Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, dijo: “Las empresas quieren ofrecer a los clientes la mejor experiencia posible con la capacidad de procesar retiros fácilmente. Nuestra solución de retiro elimina cualquier fricción sin comprometer la experiencia del usuario”.

«La API está diseñada para ajustarse a cualquier flujo de trabajo y controles de seguridad que la compañía deba realizar: es muy flexible, confiable y fácil de adoptar», agregó.

Sin embargo, no solo los comerciantes obtienen las recompensas, ya que los clientes finales también disfrutarán de los beneficios residuales de la integración de API.

El proveedor de soluciones de pago explicó que la solución de retiro es muy fácil de usar, independientemente de si el usuario tiene una cuenta con AstroPay o no. Siguiendo una serie de sencillos pasos, los usuarios pueden cobrar dinero en la billetera, que se puede retirar o depositar.

Para los clientes es simple: pueden seleccionar la opción de retirar dinero con AstroPay en el sitio del comerciante sin necesidad de ingresar ningún dato, y luego cobrar su dinero en su billetera AstroPay.

AstroPay actualmente admite dos opciones para integrar esta API de host a host. Por un lado, el comerciante puede querer lograr un ciclo cerrado, lo que significa que envía los fondos al mismo usuario que depositó en el sitio, o el comerciante puede optar por proporcionar un método de retiro para todos los usuarios, lo que significa que pueden transferir el dinero del comerciante a su billetera digital.