B1.BET suma a Edmílson como embajador de marca en Brasil

b1.bet edmílson embajador marca brasil

La plataforma de apuestas online y entretenimiento B1.BET anunció la llegada del ex futbolista y empresario Edmílson Moraes como embajador de la marca en Brasil.

La empresa de marketing deportivo Wolff Sports estuvo a cargo de acercar al jugador campeón del mundo en 2002 y a la empresa para cerrar el contrato de patrocinio. Así, permite a B1.BET contar con él para realizar activaciones y acciones de marketing en el entorno digital.

El CEO de B1.BET, Renan Cavalcanti, celebró sumar a “un jugador consagrado como Edmílson” y dijo: “Estamos comprometidos a tener grandes socios a nuestro lado y, sin duda, Edmílson aporta mucho a B1”.

En tanto, el ex futbolista dijo que sumarse como embajador de la marca “es un honor” y recordó que lo hace “en el año del Mundial y de celebración de los 20 años del pentacampeonato de Brasil”.

“Representar una marca que cree en el deporte y entiende la grandeza del fútbol brasileño es increíble», celebró Edmílson.

El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 cuenta con una vasta trayectoria en Brasil y Europa, donde también ganó la Champions League en la temporada 2005/06 con el Barcelona. También ganó títulos en Lyon, São Paulo y en la actualidad juega en Barça Legends, el equipo de leyendas del club catalán.

También se ha destacado fuera del campo por liderar, a través de la Fundación Edmílson, proyectos sociales que ya han beneficiado a más de 25.000 niños en Brasil.