BetMidas se convierte en patrocinador master del Tupi FC

betmidas

El operador de apuestas deportivas BetMidas se convirtió en el nuevo patrocinador master del Tupi Foot Ball Club, de la segunda división del Campeonato Mineiro.

Hasta diciembre de 2023, la compañía será un socio clave del equipo, que competirá en el Campeonato Mineiro de Futebol de 2022 – Módulo II, en busca de lograr el ascenso a la máxima categoría para el año entrante.

“El club atraviesa un momento muy importante, de recuperación. Con trabajo serio y profesional estamos recuperando la confianza de los hinchas y empresarios, que es fundamental para fortalecer el Clausura con BetMidas, una empresa con alcance a nivel nacional, es una prueba más de que vamos por el buen camino, devolviendo a Tupi al lugar destacado que se merece en el fútbol”, dijo Roney Testa, responsable del Departamento de Comunicación y Marketing del club, al sitio de Tupi y aseguró que la sociedad “tiene un potencial y una perspectiva muy grande para el club”.

Para BetMidas, el patrocinio le permitirá mejorar su exposición para expandir su base de clientes en el sur del país, una de sus regiones objetivo junto con el nordeste, luego de establecerse en el sudeste brasileño.