BetPlay ofrecerá productos de póker de ESA Gaming en Colombia

Una nueva empresa conjunta entre la consultora de juegos Italtronic y ESA Gaming le permitirá a BetPlay convertirse en el primer operador en ofrecer la plataforma de póker legal de ESA Gaming en Colombia.

BetPlay subrayó la “oportunidad única de poder ofrecer este producto a una audiencia en crecimiento”, y aseguró que los juegos ya han generado un gran interés desde su lanzamiento y los números de clientes registrados han superado las expectativas.

La división online de Corredor Empresarial será el primer operador en el país en ofrecer productos de póker del proveedor independiente ESA Gaming, incluidos Texas Hold’em, Omaha y más.

Ramon Monrós, CEO de Italtronic, dijo: “En Italtronic estamos muy satisfechos con esta empresa conjunta para poder desarrollar la modalidad y esperamos que pronto se extienda a otros operadores en Colombia y otros países en Latinoamérica”.

Por su parte, la CEO de ESA Gaming Zorica Smallwood dijo que “nuestros productos continúan ganando apoyo por su posición innovadora en el mercado, y esperamos crecer en esta jurisdicción en los próximos meses”.

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo en América Latina con BetPlay, uno de los operadores mejor establecidos de la región”, agregó Smallwood.