Caixa continúa con la licitación de nuevas agencias de loterías

El banco estatal que opera las loterías en Brasil Caixa Econômica Federal continúa con la expansión del servicio en todo el país. Desde esta semana, abrió la licitación para otorgar nuevos permisos en el estado sureño de Mato Grosso do Sul, donde se ubicarán las nuevas agencias de loterías.

El proceso completo se realizará de forma online, y los ciudadanos o empresas interesadas en participar de la licitación podrán presentar la documentación requerida hasta las 8 am del 16 de septiembre. Posteriormente, los concursantes podrán acceder a los anuncios oficiales a través de www.licitacoes.caixa.gov.br

El mes pasado, la autoridad lotérica de Brasil también otorgó permisos para nuevas agencias en Espírito Santo, Rio Grande do Sul, Paraná, São Paulo, Minas Gerais, Amapá, Mato Grosso, Pará y Distrito Federal. Asimismo, a mediados de 2020 también se realizaron en Acre, Goiás, Pernambuco, Paraná y Rondonia.

En las próximas semanas entrará en vigor el Super Siete, nuevo juego de Caixa aprobado recientemente por la Secretaría de Evaluación de Políticas Públicas, Planeamiento, Energía y Lotería del Ministerio de Economía (SECAP-ME).

El apostador tiene de siete a 21 opciones para marcar en la tarjeta, y el valor de la apuesta es progresivo según la cantidad de números marcados en cada columna del juego. El premio principal irá a aquellos que marquen los siete primeros números ganadores. Pero también habrá premios para aquellos que coincidan con tres, cuatro, cinco o seis números. Los sorteos de Super Siete se realizarán los lunes, miércoles y viernes a las 3 pm.