Coljuegos profundiza los Pactos por la Legalidad junto a Sucre

coljuegos

Coljuegos anunció la firma de un nuevo Pacto por la Legalidad en el departamento de Sucre para fortalecer el sector y su aporte al estado.

El regulador celebró un acto junto a la Gobernación de Sucre, Emcoazar y Superservicios de Nariño para “promover el trabajo interinstitucional en la región”.

“Invitamos a los sucreños a que compren chance legal y solo jueguen en puntos que estén autorizados por Coljuegos. Por eso, estamos buscando hacer la paz con quienes hoy están en la ilegalidad para que aporten recursos para la salud”, dijo el presidente de Coljuegos, Marco Emilio Hincapié.

De acuerdo con la gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, destacó la necesidad de sumar esfuerzos interinstitucionales y dijo: “Con este pacto, todos nos comprometemos a trabajar para proteger los recursos de la salud y del bienestar social. Estamos dispuestos a trabajar con la Nación y la Fuerza Pública para trabajar por la legalidad”.

El juego oficial ha aportado un total de 819 millones de pesos colombianos a la Salud en el departamento, luego de acumular ventas por 6,5 mil millones.

En lo que va de 2024, Coljuegos ya firmó este tipo de convenios en el Huila y Tolima. En las próximas semanas, continuará con esta estrategia en otros departamentos como Chocó, Norte de Santander, Guajira, Meta, Antioquia, y más.