DAZN transmitirá la Women’s Super League y la FA Cup femenina

dazn

DAZN anunció la adquisición de los derechos de transmisión de la Women’s Super League y la FA Cup, los dos máximos torneos del fútbol femenino en Inglaterra. Así, transmitirá las competencias por dos temporadas en varios de sus mercados más importantes, como Italia, España o Japón.

El servicio de streaming ofrecerá acceso on demand en vivo a al menos dos partidos de la WSL por fecha y múltiples juegos de la FA Cup. Estos últimos se verán en forma gratuita en el canal de YouTube de la UEFA Champions League Femenina de DAZN durante las próximas dos temporadas.

La compañía sigue aumentando su oferta de fútbol femenino, luego de haber alcanzado un acuerdo global para transmitir la Champions League por cuatro años, la Liga F de España por cinco, la Women’s International Champions Cup y la WE League en Japón por ocho años.

DAZN fue uno de los principales responsables de que el partido final de la UWCL, con Barcelona ante Olympique de Lyon, alcanzara los 3,6 millones de espectadores en todo el mundo. La cifra supuso un aumento en la audiencia del 56 por ciento en comparación con el final de la temporada 2020/21, siendo España la que más contribuyó con un total de 1,6 millones de visitas.