El equipo de esports del Club Nacional difunde su participación en la Masters League

“El Bolso estará presente en el primer torneo de deportes electrónicos exclusivo para clubes de fútbol”, celebró el Club Nacional de Football de Uruguay, que será el único representante del país durante el torneo Brawl Stars Masters League.

La división de esports del tradicional equipo uruguayo trabaja de la mano de su socio Siempre Games “para continuar con su arremetida en Latinoamérica y hacer notar su potencial en el área gaming”.

La Masters League será el primer torneo en el que participa el equipo tras su asociación en marzo con la marca chilena de esports. A su vez, el evento será la primera competición de deportes electrónicos, en la que más de 10 equipos de fútbol latinoamericanos se disputarán la victoria y un premio de 100.000 dólares.

“Los hinchas Bolsilludos ya pueden descargar la Skin en Brawl Stars y seguir alentando al equipo en su camino a la Master League”, comentaron desde el club.

Anunciada hace un mes, la competencia incluye a Atlético Nacional, América de Cali, Boca Juniors, Club América, Corinthians, Chivas, Cerro Porteño, Flamengo, Liga de Quito, Nacional, River Plate, Universidad de Chile y Universitario.

Se espera que Brawl Stars Masters League comience en septiembre de 2021 y termine en diciembre del mismo año. El evento seguirá un formato de fase de grupos, playoffs y una final. Y cada club ganará un porcentaje del premio acumulado, de acuerdo a su ubicación final.