El Real Madrid se asocia a REPX para ofrecer tarjetas prepagas en Latinoamérica

El Real Madrid y la compañía inglesa de capital privado REPX han firmado un acuerdo de colaboración para que el equipo español ofrezca tarjetas prepagas a los aficionados en Latinoamérica, a excepción de México.

REPX detalló a este acuerdo como uno que le permite llegar a un mercado con 700 millones de habitantes, y donde el club de La Liga cuenta con millones de seguidores.

Francesco Leo, presidente ejecutivo de REPX, aseguró que han creado un nicho en el sector de pagos electrónicos gracias a una serie de patentes propias “que convierten a las tarjetas en únicas”. Esto fue logrado gracias a “una gestión dinámica y cuidadosa combinada con importantes acuerdos de distribución comercial”.

Los seguidores del Real Madrid en Latinoamérica tendrán la posibilidad de acceder a una tarjeta prepaga, con acceso a servicios personalizados y transferencias. “REPX permite al titular de la tarjeta prepaga expresar su pasión al utilizarla pero, sobre todo, le da acceso a un mundo de privilegios y contacto directo con su equipo favorito”, comentó la compañía.

Andrés Tortarolo Fragola, responsable de los patrocinios globales de REPX, añadió: “América Latina y el Caribe son dos de las regiones en desarrollo más ricas del mundo y de acuerdo a los datos del Banco Mundial, 200 millones de personas en la región (43 por ciento de la población adulta) no están bancarizadas”.

“REPX es una parte activa en la solución a este problema y, para ello, la marca Real Madrid y sus valores, que tienen muchísimo peso e influencia en la región, nos parecen la plataforma perfecta para este lanzamiento”, concluyó.