Esportes da Sorte será patrocinador master de Athletico Paranaense por tres años

esportes da sorte athletico

Esportes da Sorte anunció un nuevo acuerdo de patrocinio master con Athletico Paranaense, que le permitirá estampar su marca en el pecho de la camiseta del equipo. Se trata de un acuerdo por tres años, con un valor total de 50 millones de reales, lo que lo convierte en el más grande en la historia del club.

Esta es la segunda experiencia de Athletico Paranaense con una marca de apuestas deportivas, luego de trabajar con Betsson hasta la firma de este nuevo acuerdo.

Para Esportes da Sorte, en tanto, la sociedad se suma a otras en la Serie A como la recientemente firmada con Gremio, el patrocinio con Bahia y Goiás. Asimismo, cuenta con acuerdos en el ascenso, entre los que están América-RN, Guarani, Londrina, Novorizontino y Vila Nova.

“Estamos satisfechos y orgullosos de contar con Esportes da Sorte en este momento tan importante en la historia del club. A poco de cumplir 99 años, el Athletico Paranaense espera vivir aún más victorias”, celebró el presidente del Consejo Administrativo y CEO del club, Mario Celso Petraglia.

Por su parte, Darwin Filho, CEO de Esportes da Sorte, destacó a Athletico Paranaense por ser “un club modelo” y compartir los valores de “cultura empresarial, modernismo e innovación” del operador.

“No llegamos solo para ser otro patrocinador master, sino para abrazar al club y construir recuerdos con sus apasionados fanáticos. Esperen mucho apoyo, interacción y activaciones con los fieles fanáticos rojinegros. Nuestro objetivo es ayudar al Athletico para que, juntos, lleguemos a lo más alto de América”, agregó.

Athletico Paranaense jugará la Copa Libertadores 2023, luego de perder la final de la última edición, lo que aumentará la exposición de Esportes da Sorte.