Pariplay nombra a Dirk Camilleri como vicepresidente de Producto

pariplay

Pariplay anunció un nuevo nombramiento para su equipo senior luego de designar a Dirk Camilleri como vicepresidente de Producto. Estará a cargo de implementar la plataforma de agregación de la subsidiaria de NeoGames S.A. en los mercados regulados clave para la compañía en todo el mundo.

Camilleri ya tiene experiencia en cargos similares y llega a la empresa desde Green Jade Games, donde actuaba como director de Producto y Tecnología. Antes que eso, ocupó puestos similares en Global Gaming, Jackpotjoy Group y Betsson Group.

“Siempre estamos buscando agregar un excelente talento a nuestro equipo en crecimiento, y Dirk definitivamente cumple con los requisitos”, celebró el director general de Pariplay, Adrian Bailey, y agregó: “Confiamos en que aportará su experiencia tanto del lado B2B como del B2C de la industria y buscará impulsarnos al siguiente nivel”.

Por su parte, Camilleri dijo: “Pariplay es líder del mercado en el espacio de agregación, y estoy encantado de unirme a ellos al comienzo de lo que debería ser un año fundamental para la empresa. Con tanto crecimiento planeado, es un momento emocionante para comenzar mi viaje aquí y espero ser parte de sus próximos pasos”.

La contratación de Camilleri forma parte de una estrategia de ampliación del equipo de Pariplay, que recientemente también nombró a Alexandar Petrovich como vicepresidente de Operaciones.

Recientemente, Pariplay firmó un acuerdo con el operador de juego online y apuestas deportivas Betsson para lanzar su catálogo completo de Wizards Games y una gama de más de 14 mil productos en la plataforma Fusion, que estarán disponibles para los clientes de Betsson en toda su red global. Asimismo, el acuerdo también proporcionará al operador un conjunto completo de soluciones de engagement de jugadores.

“Pariplay tiene acceso a una gran variedad de contenido de estudios independientes bien establecidos y ambiciosos, por lo que es un gran momento para firmar un acuerdo que aumente las opciones disponibles para nuestros jugadores”, comentó Laura Perreta, gerente de Relaciones con Proveedores de Betsson.

“La variedad de contenido al que ahora tenemos acceso seguramente atraerá a nuestra audiencia en los muchos mercados regulados establecidos en Europa y más allá, en los que estamos activos”, agregó.