Flamengo Esports conforma su equipo para la temporada de torneos 2021 de League of Legends

Flamengo Esports, marca brasileña del grupo internacional Simplicity Esports and Gaming Company, anunció que ha firmado con cuatro nuevos jugadores y un entrenador de cara a la temporada de competencias Flamengo Esports League of Legends 2021.

Se trata de Sedar Pades, quien se une al equipo como entrenador principal, tras su paso por el Campeonato Mundial 2020, donde ha ejercido su rol junto a SuperMassive. Asimismo, Flamengo Esports ha firmado con Filipe “Ranger” Brombilla, atleta que participó del Campeonato Mundial en 2018, para la posición de Jungler (Jungla).

Por su parte, Ygor “RedBert” Flores, que también compitió en el Campeonato Mundial en 2020, jugará el puesto de Support (Apoyo), mientras que Arthur “Tutsz” Machado —ganador del First Split Championship 2020—, jugará en la posición de Mid Laner. 

Finalmente, Sang-won “Parang” Lee, también ganador del First Split Championship 2020, jugará en la posición de Top Laner, y Luis Felipe “Absolut” Carvalho aportará su experiencia previa en los playoffs CBLoL 2019 y 2020, en la posición Bot Laner.

Al respecto, Jed Kaplan, CEO de Simplicity Esports, declaró: “Estamos emocionados de conformar un equipo con tanta experiencia. Creo que tenemos una oportunidad increíble de ganar el Campeonato Brasileño y competir en el Campeonato Mundial 2021 en China. Según SportsPro Media, el Campeonato Mundial de 2019 tuvo más de 100 millones de espectadores en todo el mundo y fue el evento de deportes electrónicos más visto del año”.