Francesco Totti, nuevo embajador de Betsson.sport tras su llegada al mercado italiano

Francesco Totti betsson

Betsson.sport ha nombrado a Francesco Totti embajador del grupo al lanzar su nueva plataforma de información y entretenimiento deportivo en Italia.

Betsson, que cotiza en la Bolsa de Estocolmo, elogió a la leyenda del fútbol italiano por su “talento excepcional” y su “carrera ilustre”, mientras que la asociación se centrará en ofrecer contenido exclusivo, entrevistas, noticias y aspectos destacados de diversas disciplinas deportivas.

Al respecto, Ronni Hartvig, director comercial del Grupo Betsson, comentó: “Italia tiene una importancia significativa para Betsson y estamos encantados de asociarnos con Francesco Totti, una figura sinónimo de excelencia en el fútbol italiano”.

“Creemos que su historia y sus experiencias nos ayudarán a mejorar aún más el Betsson Sports Club, promoviendo nuestros valores de juego limpio, inclusión y pasión”, añadió.

La semana pasada se anunció que Betsson había lanzado oficialmente en Italia su oferta de apuestas deportivas.

Celebrado como un “movimiento estratégico”, el operador sueco busca de esta forma demostrar aún más su expansión hacia nuevos mercados, que se ha acelerado en múltiples regiones diferentes.

Hartvig también describió cómo el país ha ganado significativamente importancia para la marca propiedad de Betsson AB.

Además, Betsson.sport presentará la iniciativa “Betsson Sport Club”, que invita a los equipos a unirse y obtener visibilidad y apoyo junto con otros equipos participantes.

Esta organización por membresía está abierto a clubes de ligas tanto destacadas como menos conocidas, ofreciéndoles oportunidades de exposición y una plataforma para una mayor visibilidad.

“Estoy encantado de ser parte de este proyecto, que se alinea perfectamente con mi compromiso diario de compartir mi pasión por el deporte”, añadió Totti. 

Y continuó: “Betsson.sport presenta una maravillosa oportunidad para unir varios clubes deportivos y ayudarlos a desarrollar todo su potencial”.