Pragmatic Play integra sus tres verticales principales con The Factory Gaming

pragmatic play

Pragmatic Play continúa expandiendo su posición en el mercado latinoamericano y anunció un nuevo acuerdo con el proveedor de plataformas The Factory Gaming.

A partir de este vínculo, el contenido de slots, casino en vivo y deportes virtuales del desarrollador estará disponible en la plataforma de su nuevo socio. Así, los clientes de The Factory Gaming podrán acceder a las principales verticales y títulos de Pragmatic Play.

“Esta asociación subraya el compromiso de Pragmatic Play de expandir su presencia en mercados clave de toda Latinoamérica”, destacó Víctor Arias, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica en ARRISE powering Pragmatic Play, y dijo: “Al unir fuerzas, estamos seguros de que el proveedor ofrecerá un contenido de entretenimiento excepcional e impulsará el éxito mutuo en la región”.

El CEO de The Factory Gaming, René Sepúlveda, celebró poder integrar el contenido del proveedor a su plataforma y señaló: “Es un avance significativo para nosotros, porque continuamos mejorando nuestra oferta de juegos y atendiendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes”.