GLI certifica cuatro nuevos juegos de Vibra Gaming

El laboratorio de juegos Gaming Laboratories International (GLI) ha homologado cuatro nuevos títulos del desarrollador argentino Vibra Gaming, que continúa demostrando así que sus juegos “cumplen con los más altos estándares de calidad”. 

En un comunicado oficial, Vibra Gaming aseguró que estas nuevas certificaciones internacionales permitirán comercializar los productos en diferentes jurisdicciones.

Se trata de los títulos Popeye® Slots, “una licencia del popular personaje animado Popeye the Sailor, que en este formato de slot sigue desplegando su gracia, peleando con Brutus por el amor de Olivia. El producto es sumamente atractivo, con features súper dinámicos y una dirección de arte exquisita que los amantes de este personaje van a adorar”.

GLI también ha certificado el juego Spin Jones and The Crystal Skull™, centrado en un aventurero explorador en busca de un tesoro perdido. Además, figura en la lista Wild Gems, “un título bajo la categoría de piedras preciosas, muy frecuentemente elegido por los jugadores de slots que buscan cábalas y el aporte místico de las gemas. Es un juego que impacta visualmente y otorga grandes premios”. 

Finalmente, el cuarto título es Clover Fantasy, que está inspirado en la iconografía irlandesa de los clásicos duendes, elementos de la suerte como tréboles y cofres llenos de oro. Así, las homologaciones de los títulos se suman a dos certificaciones previas de GLI para los juegos Spin Island y The Phantom™.

Al respecto, Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming dijo: “Estamos seguros de que estamos por el camino correcto que iniciamos el año pasado, con un plan que va más rápido de lo que pensábamos. Contamos con un equipo muy talentoso, capaz de crear juegos de calidad que cumplan con los más altos estándares internacionales”.

Y continuó: “Una prueba de ello son estos 6 títulos aprobados por GLI. Y seguiremos aumentando este número para poder posicionar a Vibra como uno de los referentes de la industria”.