GR8 Tech anunció que Edward Smyshliaiev es su nuevo CTO

GR8 Tech anunció que Edward Smyshliaiev es su nuevo CTO.
Créditos: Shutterstock.

GR8 Tech anunció que Edward Smyshliaiev es su nuevo Chief Technology Officer (CTO). Este cambio organizacional fortalece el liderazgo tecnológico de alto rendimiento de la compañía y la innovación de sus plataformas.

Con más de dos décadas de experiencia en ingeniería de software, IA, aprendizaje automático y transformación digital a gran escala, Smyshliaiev cuenta con una trayectoria comprobada en la conversión de desafíos complejos en soluciones escalables.

“Unirme a GR8 Tech en este momento me llena de un enorme entusiasmo. Estoy realmente impresionado por la mentalidad innovadora de la compañía y su capacidad para ver con claridad el futuro. Estoy entusiasmado por trabajar con su excepcional equipo para redefinir los límites de lo factible y estoy decidido a brindar soluciones tecnológicas inigualables que empoderarán a nuestros clientes y revolucionarán la industria”, afirmó el ejecutivo.

En la nueva posición, se centrará en crear equipos sólidos, optimizar el desarrollo y mejorar la arquitectura de GR8 Tech para impulsar el crecimiento global. Gradualmente, asumirá la responsabilidad de áreas clave como la plataforma, la seguridad de la información y la gobernanza técnica, garantizando que la plataforma ofrezca un alto valor a los socios.

Artur Ashyrov, quien anteriormente compartía los roles de CEO y CTO, se centrará ahora en el liderazgo operativo, a la vez que continúa impulsando el avance tecnológico a través del Innovation Sprint de GR8 Tech, una iniciativa a nivel de toda la compañía para impulsar el conocimiento tecnológico e impulsar una cultura de innovación en todos los equipos.

«Al asumir un enfoque estratégico más amplio, me entusiasma apoyar a Edward en el impulso de la innovación de productos de GR8 Tech desde una posición de liderazgo centrada en la tecnología. Es una evolución natural para una empresa que construye el futuro de las plataformas B2B», afirmó Ashyrov.