Betsson Group ha presentado al ex arquero colombiano René Higuita como embajador de la marca en un intento por fortalecer aún más su presencia en América Latina.
Higuita se suma a varios otros exfutbolistas sudamericanos como embajador de la casa de apuestas, como Iván Zamorano, Paolo Guerrero, Mario Yepes, Zé Roberto y Nolberto Solano.
Esta iniciativa se alinea con los recientes acuerdos de patrocinio del operador en la región, donde se han asociado con tres prestigiosos clubes: Boca Juniors y Racing Club en Argentina, y Atlético Nacional en Colombia.
Al respecto, Andrea Rossi, director comercial de Betsson para América Latina, comentó: “Estamos orgullosos de colaborar con una leyenda del fútbol como René Higuita, quien encarna nuestra pasión por el deporte y el entretenimiento. Esta asociación refuerza nuestro compromiso con el mercado colombiano y fortalece nuestra posición de liderazgo en América Latina”.
Sobre René Higuita, nuevo embajador de Betsson
A lo largo de su carrera, Higuita ha sido celebrado por su profesionalismo y talento para el espectáculo. Jugó un papel clave en el regreso de Colombia a la Copa del Mundo en la década de 1990 después de una ausencia de 28 años, ganando dos títulos de liga colombiana (1991, 1994), una Copa Libertadores (1989) y dos Copas Interamericanas (1990, 1997) con el Atlético Nacional.
Además, Higuita es quizás mejor conocido por su actuación en la Copa Libertadores de 1995, aclamada como “la más espectacular de un arquero en la historia de la competencia” por Unusual Copa Libertadores Stories. Fue durante este torneo que realizó una famosa patada de escorpión contra Inglaterra.
Al comentar sobre su nuevo rol, Higuita dijo: “Esta alianza comenzó como una idea audaz y ahora se ha convertido en una realidad. Estoy orgulloso de unirme a Betsson para marcar la diferencia y acercar la pasión del fútbol a los aficionados”.