Intralot Brasil expande sus opciones de pago a través de Pay4Fun

Intralot Brasil ha anunciado un nuevo acuerdo con Pay4Fun, que establece que la interfaz de pagos online será integrada en todos los juegos de lotería del operador en el país sudamericano.

Esta asociación le permitirá a los clientes de lotería de Intralot realizar transacciones instantáneas, depósitos y retiros más rápidos y la utilización de tarjetas de crédito y débito regionales.

Asimismo, la adición de Pay4Fun como método de pago para los productos de Intralot Brasil brindará mayores niveles de seguridad para las transferencias bancarias digitales de cuenta a cuenta.

Intralot Brasil está a cargo de la concesión de la Lotería del Estado de Minas Gerais, Lotería Mineira. En 2010, lanzó el primer juego Keno Minas, y actualmente opera Multiplix, Minas 5, Totolot, Totogol y Speed Race.

Pay4Fun firmó acuerdos similares en Brasil con el patrocinador del club de fútbol Flamengo, Sportsbet.io, y con Camisa9bet.com, que además les permite a sus clientes abonar con el sistema de pago local boleto.

Asimismo, Pay4Fun reveló que en las próximas semanas lanzará la App Pay4Fun, mediante la cual los usuarios tendrán mayor facilidad para realizar transacciones en cuentas propias y con otros clientes de la compañía.

La interfaz de pagos detalló que a través de la aplicación será posible acceder al servicio las 24 horas, todos los días de la semana.