Trabajadores de lotería rechazaron el juego online en Salta

juego online en salta

Un grupo de trabajadores de agencias de lotería se manifestaron esta semana para reclamar contra la implementación del juego online en Salta.

Cerca de 30 personas se movilizaron hasta las puertas del Ente Regulador de Juegos de Azar (Enreja) y rechazaron, puntualmente, la modalidad de tómbola online.

Según los representantes del sector, este tipo de juego online en Salta se superpone con las actividades que realizan. Así, elimina su posición como mediadores y pone en riesgo sus fuentes de trabajo.

Ante esta aparente problemática, los manifestantes presentaron un petitorio con once puntos a resolver y amenazaron con un paro del sector para la próxima semana si no se resuelven sus inquietudes.

La respuesta de Enreja surgió desde su presidente, Aníbal Caro, quien aseguró en declaraciones a FM Profesional que, pese al reclamo de los agencieros, la tómbola online no existe.

Por otro lado, Caro restó importancia al reclamo y aseguró que son cuestiones que se deben resolver con la Lotería de Salta y que no son difíciles de resolver.