Aposta Ganha será patrocinador principal de Figueirense

aposta ganha figueirense

Aposta Ganha anunció un nuevo acuerdo de patrocinio en Brasil y se convirtió en el main sponsor de Figueirense Futebol Clube.

El operador de apuestas deportivas estampará su marca en el pecho de la camiseta del primer equipo, que milita en la Série C del Brasileirão, y también en los de fútbol 7 (tanto masculino como femenino), una modalidad en crecimiento en Brasil.

Si bien no trascendió el monto ni la duración del contrato, desde la compañía celebraron poder estrechar nuevos lazos en el deporte local.
“Con este apoyo, Aposta Ganha espera hacer una contribución significativa para ayudar a Figueira a regresar al lugar donde nunca debió dejarlo, en la élite del fútbol nacional”, dijeron desde el operador.

La sociedad fue presentada en un evento del que participaron atletas del fútbol profesional del club, el cuerpo técnico y jugadores de ambos planteles de fútbol 7. Además, participaron el presidente del consejo de administración, José Tadeu da Cruz, y Roberto Cezar, director de mercado del Grupo Aposta Ganha, que destacaron la importancia de la sociedad.