RubyPlay se expande en el juego online en Latinoamérica junto a Atlas-IAC

juego online

La empresa de juego online RubyPlay anunció un acuerdo de provisión de contenido en Latinoamérica con la plataforma Atlas-IAC.
El estudio de desarrollo B2B da, así, un nuevo paso en su estrategia de expansión en la región.

A partir de este acuerdo, el catálogo de la compañía estará disponible para el operador, incluyendo el último título, Immortal Ways Diamonds. RubyPlay lo destacó como el primero en incorporar su mecánica innovadora con 10 mil formas de ganar.

“La región latinoamericana es un mercado importante para RubyPlay, con una fuerte audiencia de jugadores que resuenan con nuestro contenido y disfrutan de las experiencias que tenemos para ofrecer”, dijo el Dr. Eyal Loz, CPO de RubyPlay.

Además, destacó que la sociedad con Atlas-IAC le “abre una multitud de oportunidades” en Latinoamérica, donde ven “un amplio potencial de crecimiento”.

Maxim Slobodyanyuk, CEO de Atlas-IAC, destacó la trayectoria de RubyPlay y agregó: “Llevar los títulos del estudio a nuestra plataforma de próxima generación es una noticia fantástica para nuestras marcas de operadores y ayudará a elevar sus ofertas de casino online. Esperamos trabajar junto al equipo de RubyPlay y llevar su contenido a nuevas audiencias”.