SoftSwiss analiza los factores clave para el crecimiento del juego online en Latinoamérica

juego online

SoftSwiss presentó una serie de conclusiones sobre su estudio sobre el mercado latinoamericano para aprovechar la perspectiva de crecimiento local. Desde los juegos favoritos en cada país, hasta los principales desafíos que atraviesa la región, la compañía analizó la situación actual de la industria.

A través de un relevamiento en el que destacó la importancia de conocer las preferencias en cada mercado, se refirió a los avances regulatorios y resaltó la popularidad del Jogo do Bicho en Brasil, las loterías o las carreras hípicas en Argentina, Chile y Perú.

Justamente, la familiaridad con las actividades del juego y las apuestas ponen a Sudamérica como un mercado atractivo para la industria global. A eso se le suma una alta digitalización, además de un crecimiento de la clase media y una “economía vibrante”, que aumentan su potencial.

SoftSwiss cita, también, una predicción realizada por Statista, que indica que el mercado del juego online alcanzaría los 3,4 mil millones de dólares para 2025, algo en lo que el proveedor profundiza en su estudio propio.

De todos modos, la empresa se refirió a los desafíos que presenta la región, principalmente en cuanto al procesamiento de pagos. Según apuntó, la regulación compleja de algunos países y las limitaciones en el acceso a la banca tradicional hacen difícil el depósito y retiro de fondos para los usuarios de juego online en Latinoamérica.

“Al proveer productos y servicios innovadores y un compromiso con el cumplimiento normativo, los operadores pueden posicionarse para el éxito en este mercado dinámico”, dijo Gregory Penkov, responsable de Ventas de SoftSwiss Game Aggregator.

“Con la experiencia y los conocimientos de SoftSwiss en la región, la empresa está bien equipada para ayudar a los operadores a superar los desafíos y oportunidades únicos que presenta el mercado”, agregó.