La JPS presenta el sorteo extraordinario Gran Chance para hoy

La Junta de Protección Social (JPS) de Costa Rica anunció que llevará a cabo un sorteo extraordinario hoy (viernes 29) denominado “Gran Chance”, con un premio mayor de 400 millones colones.

El premio se repartirá en dos emisiones de 10 fracciones, y el costo del entero es de 10.000 colones, mientras que el de la fracción es de 1.000. Asimismo, la gerente de Mercadeo, Evelyn Blanco, detalló que habrá un segundo premio de 80 millones y un tercer premio de 20 millones.

Y advirtió: “Recordemos que para el sorteo de este viernes el gran acumulado se encuentra en 220 millones de colones”. 

El sorteo extraordinario surge en el marco de la estrategia de la JPS para potenciar las ventas de Lotería Nacional. Puntualmente, involucra a la Lotería Popular, comúnmente conocida como “Chances”.

Para empezar, los clientes recibirán un incentivo para comprar al menos dos fracciones de este juego, ya que, quienes así lo hagan, pueden habilitar más fracciones en la aplicación de la JPS, JPS a su alcance, para aumentar sus posibilidades de ganar.

Sin embargo, el organismo también anunció una rifa de tres vehículos eléctricos modelo 2022. Para participar, los usuarios solo deben comprar jugadas para esta promoción.

A través de estas medidas, el organismo espera aumentar la recaudación por ventas que, según recordó la jefa de Marketing de la JPS, Karen Gómez, está dirigido a más de 500 organizaciones sin fines de lucro.

Además, desde la entidad anunciaron que renovaron su compromiso con la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) para estrechar los lazos para potenciar la industria regional. Ambos organismos ya están suscritos al Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica, que actualizaron días atrás.

Durante la semana pasada, en la que se llevaron a cabo las jornadas sobre responsabilidad social de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) en el Sofitel Recoleta, en Buenos Aires, ambos organismos firmaron una Carta de Intención y renovaron su acuerdo que apunta al control y la fiscalización del sector.