Light & Wonder destaca las “infinitas posibilidades” de asociarse con Flows

light & wonder

La proveedor de tecnología digital Flows ha anunciado una nueva asociación con Light & Wonder para impulsar la última función de marketing de jackpot de la compañía global de juegos multiplataforma.

El acuerdo tiene como objetivo acelerar la entrega de funciones y aplicaciones clave, orquestando puntos de datos multifacéticos de diversos sistemas, optimizando las estrategias de comercialización y minimizando el tiempo de desarrollo y los gastos operativos.

De acuerdo a lo comunicado por las empresas, la nueva herramienta bajo los términos del acuerdo estará disponible para la red global de operadores de la marca luego del próximo lanzamiento del producto en G2E Las Vegas 2023.

Al respecto, Dylan Slaney, director ejecutivo de Juego Online en Light & Wonder, explicó: “La plataforma de vanguardia de Flows nos ha permitido crear y lanzar premios mayores de marketing con rapidez y facilidad, lo que nos permite ofrecer una solución a nuestros operadores que es a la vez eficiente y versátil”.

Y continuó: “Esto es solo una muestra de las posibilidades que ahora tenemos disponibles a través de este acuerdo y estoy emocionado de trabajar con Flows en muchas más iniciativas excelentes en nuestro negocio”.

Los nuevos socios afirmaron que el reciente acuerdo subraya un “compromiso mutuo con la innovación, la velocidad y la eficiencia”.

Y, por su parte, James King, director ejecutivo de Flows, añadió que “trabajar con un líder global como Light & Wonder es un testimonio del poder transformador de Flows”.

“Nuestra visión compartida de innovación y excelencia allanará el camino para avances sin precedentes en la industria del juego electrónico. Esta relación se erige como un faro de potencial transformador cuando la tecnología pionera y los equipos visionarios convergen, prometiendo un futuro en el que los límites de la creación digital se amplían continuamente y la esencia de la innovación se democratiza de manera omnipresente”, remarcó.

“Tengo muchas ganas de ver nuestros esfuerzos en vivo en el stand de Light & Wonder en G2E la próxima semana y luego ver qué más podemos hacer juntos en el futuro cercano”, concluyó.