Logrand Entertainment integra contenido online de Lady Luck Games

logrand

Logrand Entertainment Group anunció la firma de un acuerdo de provisión con la compañía sueca LL Lucky Games AB (Lady Luck Games), que nutrirá la oferta de Strendus en México.

Juegos como Weight of the Gun, Mr. Alchemister y Ruler of Egypt estarán ahora disponibles para los usuarios de uno de los operadores más importantes del país.

“Nos complace dar la bienvenida a bordo a Lady Luck Games. Gracias a esta colaboración, podemos ofrecer productos más completos a nuestros clientes”, celebró Eduardo Peláez, gerente de Producto senior de Logrand Entertainment.

Strendus.mx pronto accederá a más contenido de su nuevo socio ya que tiene en su hoja de ruta a títulos como The Treasures of Tizoc, Beetle Bailey y Valholl Wild Hammers, que serán integrados a través de Slot Matrix.

Mads Jørgensen, cofundador y CEO de LL Lucky Games AB, dijo: “La presencia en los mercados de Latinoamérica es extremadamente importante para cualquier proveedor de juegos. Estamos encantados de poder entregar nuestro contenido de juegos a Logrand Entertainment Group, y esperamos fortalecer nuestra colaboración en el futuro”.

La estrategia de Logrand Entertainment para seguir creciendo

En abril, el director de Operaciones Online de Logrand Entertainment, Lenin Castillo, habló en exclusiva con SBC Noticias en Perspectiva y analizó los factores importantes para posicionar sus operaciones por delante de la competencia.

Según explicó, Logrand considera la atención a sus clientes como parte de su ADN, ya que buscan “realmente diferenciarse” con ese elemento, estableciendo claramente “qué es lo que significa el servicio para la empresa y sus clientes”.

Castillo explicó que uno de los puntos clave es establecer procesos para conseguir información de los clientes que luego puedan aplicar para identificar sus necesidades y alinearlas con los objetivos de negocios de la empresa. Así, Logrand puede “identificar y llevar a la práctica que ese servicio se alcance en cualquier interacción”.

“Uno de los principales retos es estar en contacto constante con los clientes, y siempre de manera proactiva, no solo reactiva”, analizó Castillo.

Por otra parte, Castillo explicó que su marca digital, Strendus, ha logrado relevancia gracias a la claridad que ofrece a los clientes sobre su operación.

Puso como puntos clave “la certeza que tiene el usuario de que la plataforma es formal, que está regulada, que cumple y que, por lo tanto, va a respetar toda interacción que tenga y su información personal”.

Además, detalló que las interacciones monetarias son “un elemento crítico”, por lo que buscan “llevar tranquilidad a sus clientes”.

De todos modos, volvió a destacar la personalización y atención al cliente como el verdadero factor que diferencia a Strendus en el mercado.

Dijo que buscan “que el servicio no sea solo una transacción, sino una relación de entretenimiento donde nosotros buscamos que tengan una experiencia que satisfaga lo que busca en cuanto a distracciones por algún tipo de apuesta o juego, sino incluso extenderlo a una invitación para que puedan llevarla a cabo tanto en el mundo digital como en el físico o viceversa”.