Mahoe Gaming busca una licencia de lotería en Jamaica

La organización Mahoe Gaming Enterprises ha solicitado a la Comisión de Apuestas, Juegos y Loterías (BGLC) de Jamaica una licencia para ingresar al mercado local de loterías.

La empresa jamaiquina, presidida por Michelle Myers Mayne, reveló recientemente su interés en obtener una licencia de lotería del BGLC, y dijo que ha estado revisando solicitudes de otros operadores desde julio de 2019.

Mahoe espera una decisión de la junta de comisionados sobre la concesión de una licencia, y ha aclarado que ya presentó todos los documentos necesarios para cumplir con los requisitos del regulador.

“Mahoe Gaming cree en la competencia, y que la industria actual de loterías necesita de esto para crecer. Si se nos da la oportunidad, tenemos la intención de expandirnos y cumplir con la promesa del potencial de aumentar los ingresos para todos”, dijo la empresa.

“Nuestra expectativa es que se genere la mayor cantidad de ingresos posibles para todas las partes interesadas, incluidos los minoristas, y que aumente el empleo local y se impulse significativamente al producto bruto interno a través de una mayor actividad comercial local”, agregó.

Al analizar la posible concesión, la organización declaró que tiene la intención de presentar juegos nuevos y ofrecer “oportunidades comerciales convincentes para los minoristas, innovación y mejores prácticas para la industria, así como mayores ingresos fiscales para el Gobierno y programas de bienestar social para ciudadanos jamaiquinos”.

“Esperamos que el resultado del pedido de licencia sea favorable, basado únicamente en la solidez de nuestra solicitud”, añadió.

Luego de preocupaciones expresadas públicamente por la Asociación de Juegos de Azar de Jamaica (JGA) sobre la probidad de la aplicación, Mahoe confirmó que ha sido objeto de escrutinio en toda la organización. Sin embargo, la JGA continúa exigiendo un estudio transparente e independiente de parte de los reguladores.