Lionel Messi se suma a KRÜ Esports

messi

El ocho veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi se sumó a la estructura de KRÜ Esports como nuevo socio. La organización, fundada por Sergio Agüero, supone el reencuentro de los argentinos en una sociedad lógica, considerando su amistad de larga data.

KRÜ y Agüero compartieron la noticia a través de un video en redes sociales, que finaliza con Messi mirando a una pantalla y lanzando la ya característica frase “vamo’ a juga’” del Kun.

“Estoy feliz de compartir club con Leo, ahora en una nueva etapa y con otros desafíos. Es un honor ser parte de KRÜ”, compartió Agüero.

“Es el mejor futbolista de la historia, y también un gran amigo. Su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte a la escena en general”.

La organización de esports espera que la adición de Messi la ayude a expandirse globalmente. Además, celebrará una fiesta el 16 de diciembre para festejar este hito, además de continuar fomentando los vínculos con la comunidad.

KRÜ fue fundado por Agüero en 2020, luego de que el ex futbolista se vinculara fuertemente a los videojuegos durante la pandemia del COVID-19. A partir de sus populares streamings, el argentino se sumergió en el mundo de los esports con una fuerte inversión.