Mikael Lijtenstein, AstroPay: Posicionar al cliente al frente y centro para maximizar las oportunidades en Europa

“Lo que hemos aprendido del pasado es lo que estamos utilizando hoy para lanzarnos en Europa. Creemos que siempre se trata de poner al cliente en el centro”, dijo Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay, cuyo negocio es mejor conocido por manejar la complejidad local de las soluciones de pago en los mercados emergentes, comenzando en Brasil en 2009.

Sin embargo, como empresa verdaderamente global, ahora mira a Europa, donde Lijtenstein cree que todavía hay muchas oportunidades por explorar.

Para enfatizar este enfoque global, recordó que AstroPay debutó su oferta en el Reino Unido, España y Portugal a principios de este año, donde cree que puede adelantar a sus rivales con el enfoque correcto en la experiencia de usuario y los métodos de pago innovadores.

“Europa es un mercado enorme y desafiante”, dijo a Gambling TV. “Lo sabemos, pero también sabemos que siempre hay espacio para ofrecer un nuevo método de pago a nuestros clientes. Esperamos que los primeros usuarios, los que probarán nuevos métodos de pago, comiencen a usar AstroPay.

“Hace unos meses, lanzamos en Europa. El Reino Unido, España y Portugal fueron nuestros primeros mercados. Estamos felices de embarcarnos en este nuevo desafío para brindar servicios a los usuarios de todo el mundo”, agregó.

Además, dijo que es muy importante satisfacer las expectativas de los clientes: “Necesitamos entender lo que quieren cuando realizan una compra o un depósito. Teniendo esto en cuenta, escuchar a los usuarios es importante, por lo que estar en el terreno también es una parte crucial de nuestra cultura”.

“Necesitamos estar al tanto de los puntos débiles clave de los clientes si queremos ofrecer a los usuarios la mejor solución que podamos desarrollar”, dijo.

Puede ver la entrevista completa aquí.