Once registra un aumento de sus ventas de lotería en 2021

once ventas lotería 2021

El Grupo Social ONCE anunció que, durante 2021, registró una recuperación de su actividad y un aumento en sus ventas, incluyendo las de su negocio de lotería.

Según su último informe, el año pasado alcanzó la firma de 2.867 contratos indefinidos, permitiendo a personas con distintas discapacidades acceder a empleo de calidad. De esos contratos, 1.174 corresponden a ONCE, 1.667 a Ilunion y 26 a Fundación ONCE.

Asimismo, el organismo reveló que alcanzó un total de 2.236 millones de euros en ventas totales, de los cuales 1.976 millones provinieron de vendedores, 195,5 millones de su canal físico complementario y 64,3 millones de internet.

Así, los ingresos de la Fundación alcanzaron los 109,8 millones de euros, con un aporte mayoritario de ONCE (67,1 millones), seguida del Fondo Social Europeo (26,6 millones), donaciones privadas (1,8m) y otros ingresos (14,3m).

El Grupo aseguró que las cifras revelan “la buena acogida por parte de la ciudadanía” a su modelo de negocios.

“La verdadera legitimidad de nuestra existencia (es); escuchar a la ciudadanía para poder acometer una labor de verdadero impacto social. Y todo ello tratamos de hacerlo con coherencia, orden y constancia, que también son valores que nos definen como Grupo y que les queremos mostrar en este Informe de Valor Compartido, otra forma de seguir compartiendo nuestra realidad, destacar lo que hemos hecho para saltar enseguida hacia nuevos propósitos”, destacó el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda Piñeiro.