Pragmatic Play estrena tres verticales en Guatemala de la mano de Gana360 y Lotería del Niño

El proveedor de contenido de juego online Pragmatic Play ha anunciado que tres de sus verticales están disponibles en Gana360 y la Lotería del Niño de Billetera Electrónica Bet Guatemala S.A.

Con esta integración, los jugadores locales tendrán acceso a slots como Bigger Bass Bonanza, The Dog House Megaways y Gates of Olympus. Asimismo, también disfrutarán del casino en vivo de Pragmatic Play, con juegos como Blackjack y Ruleta y Mega Wheel, y de los deportes virtuales.

El vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica de Pragmatic Play, Víctor Arias, dijo: “Estamos encantados de ver que el resultado de nuestro trabajo culmina con el despliegue de nuestros productos en otro valioso socio operador”.

“Nuestras verticales agregan un valor excepcional a cualquier operador que busque mejorar su oferta, por lo que estamos seguros de que los clientes de Gana360 van a aprovechar al máximo las excelentes opciones de entretenimiento, que tendrán a su disposición”, aseguró.

Por su parte, Marcella Ivana Vizia de Billetera Electrónica Bet Guatemala S.A. comentó que “los juegos de Pragmatic Play gozan de una fantástica reputación entre los jugadores de América Latina, por lo tanto, se han convertido en esenciales dentro del lobby de cualquier operador”.

Y añadió: “Es una excelente noticia ver todo este contenido en marcha, por lo que esperamos ansiosos continuar trabajando en conjunto, a medida que pase el tiempo”.