El regulador del juego de la provincia argentina de Jujuy capacitará a sus agencieros

Cibelae iafas wla

El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (InProJuy), regulador de la industria en la provincia argentina de Jujuy, será parte de una capacitación en la que se compartirán herramientas para sus agencieros.

José Arturo Suarez, de Lotería Unificada y director General Operativo del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), será quien esté a cargo de fortalecer la industria local el día 22 de julio, de 14:30 a 16 hs.

Según las autoridades provinciales, se hablará sobre “Lotería Unificada, productos propios, red de ventas que profundizan conceptos de marketing, manejo de relaciones interpersonales, entre otros”.

Esta capacitación forma parte de una serie de cursos que el regulador local se ha propuesto para “potenciar el crecimiento de las agencias de la provincia”.

Y agregó: “Finalmente destacamos que se sorteara entre los presentes, el cambio de imagen de una agencia de Tómbola, esta actividad está enmarcada en el programa de unificación de imagen de la institución”.

En marzo, la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) le dio la bienvenida oficial al regulador jujeño, que reemplazó al disuelto Banco de Desarrollo, que tenía como objetivo “incentivar la producción y el desarrollo en la provincia de Jujuy, para lo cual, entre otros, manejaba lo vinculado a las operaciones de los juegos de azar”.

Como regulador, InProJuy funciona como la autoridad local para la industria, a cargo del control, la fiscalización y la regulación de las modalidades de juego y apuestas.