R Franco lanza su juego Gnomos Mix online junto a MGA Games

R Franco lanza Gnomos Mix online MGA Games

R Franco anunció un acuerdo con MGA Games para lanzar su slot de tres carretes Gnomos Mix en el mundo digital. Se trata de su segunda incursión en el desarrollo de un título de juego online, luego del lanzamiento de Santa Fe Mix, en marzo.

Según anunciaron, operadores como Codere, CGM, Wanabet y Sportium ya probaron el rendimiento de Gnomos Mix (por tener derechos de preventa) y han registrado “cifras récord de rentabilidad”.

Gracias a MGA Games, la experiencia física del juego se ha trasladado a su versión virtual, incluyendo el estilo visual y la música original de la máquina, favoreciendo un rápido reconocimiento de los usuarios con su modelo clásico.

De todos modos, el título online añade nuevas características, incluyendo cinco minijuegos aleatorios a los que se acceden con distintas figuras. Además, el juego agrega nuevas matemáticas y mayor volatilidad.

Por otro lado, MGA Games destacó el desafío que fue llevar a Gnomos Mix a una versión mobile, pero asegura que logró “un título tecnológicamente perfecto para poderse jugar en cualquier dispositivo móvil, de forma fácil, ágil y sin esperas”.

Si bien este juego está disponible en España a partir de este 30 de mayo, R Franco lanzará otros cuatro productos junto a MGA Games en los próximos meses: Neópolis, RF Angels, Bowling y Burlesque.