Raw iGaming adquiere Leander Games para expandir el sistema SuperSlice

raw igaming Leander games superslice

Raw iGaming ha fortalecido la presencia de su motor SuperSlice a nivel global luego de adquirir a Leander Games. Como parte de la compra, Raw verá el lanzamiento de sus juegos SuperSlice, utilizando la base de clientes de Leander en Sudamérica y Europa, junto con la introducción de un nuevo negocio de agregación.

Según Tom Wood, CEO de Raw iGaming, esta es una oportunidad “increíble para unir nuestra innovación SuperSlice con una de las mejores plataformas de distribución de la industria, junto con el acceso al estudio conocido por grandes títulos como Ave Caesar y Alibaba and the Forty Thieves”.

“Después de reunirnos con la gerencia de Leander, sentimos la conexión cultural inmediata, identificamos su profundo conjunto de habilidades en plataforma y distribución, así como las claras sinergias que ambos aportamos en el desarrollo de juegos, lo que convierte a Raw en una nueva fuerza a tener en cuenta dentro del contenido y la distribución de juegos”, explicó.

Además, Raw aclaró que, luego de la compra, la compañía se enfocará en el desarrollo de tecnologías de entretenimiento con la plataforma Leander Games, que está presente y en vivo en 13 mercados. Raw aseguró que “desempeñará un papel importante” en la distribución y expansión de la oferta de productos de Raw.

Steven Matsell, CEO de Leander, agregó: “Estamos muy emocionados de convertirnos en parte de la familia Raw y comenzar el próximo capítulo al unir la visión innovadora de ellos con nuestra plataforma líder en el mercado, así como la integración de los equipos de juego para ofrecer contenido más innovador y pionero”.

En la transacción, Oakvale Capital actuó como asesor financiero de Leander, y Raw calificó la adquisición como la “llegada como un jugador importante” de la empresa dentro de la vertical online y citó su intención de contar con “oportunidades de adquisición adicionales” a medida que la compañía se posiciona como un líder de la industria.