RCD Hotels planea expandirse en República Dominicana

Los ejecutivos del Grupo RCD Hotels han revelado que planean invertir en un proyecto hotelero en República Dominicana. De esta forma, la compañía mexicana ampliaría su alcance en el país centroamericano, donde ya opera el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Según el periódico El Dinero, en la reunión realizada esta semana los inversionistas le explicaron los planes al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas.

El encuentro contó con la participación de Diana El-Hague, Michel El-Hague, Deyanira Khouri y Rodrigo Chapur, así como también con un grupo de ejecutivos del Banco.

El Grupo aseguró que la sociedad Limburg Investments, SRL. operará el proyecto hotelero Latitud 18 Santo Domingo.

A mediados de julio, la cadena reabrió las puertas de todas sus propiedades en República Dominicana, México y Estados Unidos. Para poder reabrir, los establecimientos implementaron un plan desarrollado por expertos de la salud y la hospitalidad, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y NSF, al igual que el programa Hard Rock SAFE + SOUND.

Leonel Reyes, director Corporativo de Ventas LatAm de RCD Hotels, dijo: “Es muy importante que la industria del turismo, en su período de reactivación, siga tomando precauciones y brinde seguridad máxima para que los huéspedes puedan sentirse cómodos y sin preocupaciones”.