Santos FC firma un acuerdo de patrocinio con Konami

El club brasileño de fútbol Santos FC ha firmado un acuerdo de patrocinio con Konami por los próximos tres años. El acuerdo entró en vigor el pasado domingo 27, en el enfrentamiento entre el equipo de primera división y el Ceará por el Campeonato Brasileiro.

La desarrolladora de juegos japonesa llevará su marca en los números de las camisetas del Santos, gracias a una asociación de 3 millones de reales, por los próximos tres años. Tal como reveló el medio local A Tribuna, el logo de PES2021 estará visible en las dorsales del Peixe.

Mediante este patrocinio, Konami apunta a visibilizar la marca de PES 2021 entre los fanáticos brasileños. Así, reemplaza a la empresa de higiene personal Orthopride, que rescindió su patrocinio luego de que el club contratara a Robinho el pasado octubre.

Asimismo, Konami se suma a Casa de Apostas como una empresa en el sector del juego en patrocinar al club de San Pablo. En Brasil, la compañía también patrocina al Flamenco, Corinthians y São Paulo, quienes cuentan con contratos de licencia y para publicitar la imagen de sus estadios, y con el Campeonato Brasileiro.