Santos FC presenta a Dafabet como nuevo patrocinador

El sitio de juego online Dafabet ha sido presentado como nuevo patrocinador del equipo brasileño de fútbol Santos FC. El contrato, que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021, establece que la marca aparecerá en la parte trasera de las camisetas del equipo profesional.

El acuerdo debutó ayer por la noche durante el partido entre el equipo del estado de Sāo Paulo y The Strongest, por la copa CONMEBOL Libertadores.

En el último año, el equipo que disputó la más reciente final de la Libertadores acordó otros patrocinios con empresas de juego, como Konami, Casa de Apostas y Fortnite.

Andres Rueda, presidente de Santos FC, comentó que “es un orgullo concretar esta asociación con una empresa seria que ya tiene una conexión con el fútbol”. Y agregó: “Fue otra apuesta que funcionó para el Peixe y que tenemos certeza de que será un éxito para nuestra camiseta”.

“Esperamos que la fuerza del Santos FC también genere buenos resultados para Dafabet y nuestros fanáticos reciban muy bien a nuestro nuevo patrocinador”, añadió Rueda.

Kasper Trier, director de Marketing para Brasil y Latinoamérica en Dafabet, dijo: “Dafabet es una de las compañías de juego online más grandes del mundo, y aquí encontramos la combinación perfecta para asociarnos con el club brasileño más grande. Trabajamos arduamente para construir una buena relación con los apasionados fanáticos del Santos, les brindamos las mejores cotizaciones, ofertas y promociones. Esperamos poder compartir grandes momentos con ellos”.

Asimismo, el director de Patrocinios de Dafabet, John Cruces, dijo que cree que la asociación los ayudará a crecer en la región latinoamericana. “Estamos muy orgullosos de asociarnos con Santos, un club que obviamente es de los más famosos de Brasil y es conocido mundialmente por su tradición y afición”, agregó.