Stake continúa aumentando su presencia en el deporte latinoamericano, luego de firmar un acuerdo con el equipo de fútbol chileno Deportivo Ñublense. El operador de juego online y apuestas deportivas se convirtió en el patrocinador principal del club, y lo anunció a través de un divertido video en San Valentín.
Este vínculo se extenderá a lo largo de la temporada 2025, que verá a Ñublense participar por segunda vez en su historia de la Copa Libertadores.
Stake, que es popular en la región gracias a su vínculo con Sergio Agüero, y por su presencia en la F1, celebró estrechar lazos con “un club fantástico, con una rica historia y una gran afición”, según describió Nikkita Thomas, responsable de Patrocinios de la empresa: “La temporada pasada vimos una verdadera historia de superación, ya que llegaron a la final de la Copa Chile, y su participación en la Copa Libertadores es algo que nos entusiasma mucho”, dijo.
Por otro lado, manifestó su “orgullo” por este acuerdo, que le permite “expandir su presencia en Latinoamérica”, donde recientemente obtuvo licencias en Brasil y Perú.
El gerente general de Ñublense, Francisco Mardones, destacó estrechar lazos con una marca que “comparte su pasión por el fútbol y la innovación”, y apuntó: “Este patrocinio permitirá a nuestro club continuar su crecimiento, llegando a nuevos públicos y ofreciendo más experiencias a nuestros aficionados”.