Trident da un paso adelante en el proceso para combinarse con Lottery.com

Trident Acquisitions Corp ha presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) una declaración de registro en el Formulario S-4 en relación a su combinación comercial propuesta con AutoLotto Inc (Lottery.com).

Vadim Komissarov, CEO de Trident, declaró: “A través del trabajo duro y la colaboración de los equipos de Lottery.com y Trident, hemos alcanzado un hito importante para completar nuestra combinación de negocios. Estamos comprometidos a completar esto tan pronto como sea posible y estamos entusiasmados con el futuro de Lottery.com”.

En febrero, Lottery.com y Trident celebraron un acuerdo definitivo relacionado con la combinación de negocios. Inmediatamente después de la combinación, y asumiendo que no habrá reembolsos por parte de los accionistas de Trident, Lottery.com espera tener aproximadamente 43 millones de dólares en efectivo, que se utilizarán para expandir su plataforma digital global y financiar el capital de trabajo para respaldar su estrategia de crecimiento.

Una vez completada la transacción, es probable que la empresa combinada se denomine Lottery.com y que sus acciones ordinarias y garantías sigan cotizando en el mercado de valores Nasdaq con los nuevos símbolos de cotización LTRY y LTRYW, respectivamente.

El CEO de Lottery.com Tony DiMatteo comentó: “Me gustaría agradecerle al equipo de Trident y a los miembros del equipo de Lottery.com ya que gracias a su compromiso hemos podido presentar la Declaración. También me gustaría agradecerle a nuestros inversores por su apoyo a lo largo de este proceso”.

“Con esta presentación, hemos dado un paso importante para completar nuestra combinación de negocios, que ahora esperamos que esté completa a fines del tercer trimestre de 2021”, agregó.

Lottery.com también ha completado las adquisiciones previamente anunciadas de las compañías de lotería mexicanas JuegaLotto y Aganar para expandir sus operaciones en el país y en Latinoamérica.

“Me complace enormemente dar la bienvenida a Aganar y JuegaLotto a Lottery.com. Estas adquisiciones representan el progreso que estamos logrando en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento. Estas dos empresas líderes nos permitirán expandir nuestra presencia geográfica y ampliar nuestra oferta de productos, lo que esperamos que acelere aún más el crecimiento”, dijo.