Zitro lanza su nueva línea de productos de slots

slots

Zitro anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos de slots: Wide Area Progressive (WAP).

La empresa busca mantenerse a la vanguardia en la provisión de contenido para la industria. Así, introdujo este nuevo producto, que estará disponible en los gabinetes Altius Glare.

Los operadores vinculados a Zitro podrán conectar los juegos WAP en sus casino con su sistema de autor, creando una red WAP, impulsando la interacción del jugador al siguiente nivel y maximizando la rentabilidad general.

El fundador de Zitro, Johnny Ortiz Viveiros, recordó que la empresa “ya ofrecía juegos de Video Bingo en configuración WAP”, pero explicó: “El lanzamiento de los juegos de slots Wide Area Progressive de Zitro recalca nuestro compromiso inquebrantable de ampliar los límites de la innovación”.

“Esto supone un importante paso en nuestra historia de crecimiento, brindando a los operadores las herramientas que necesitan para ofrecer experiencias de juego inmersivas y gratificantes. La cálida acogida de nuestros juegos WAP en Panamá ha sido increíblemente exitosa y estamos ansiosos por ver cómo este éxito se extiende en todo el mundo”, agregó.