Apuesta Total se asocia con la Asociación Nacional Paralímpica del Perú

apuesta total

El operador peruano Apuesta Total ha firmado un acuerdo “histórico” con la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ), mediante el cual la compañía apoyará a los deportistas nacionales que representarán al país en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

De acuerdo a un comunicado, se dio a conocer que el valor del acuerdo rodea los 400 mil soles por cuatro años.

Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, aseguró que este acuerdo es “muy importante” ya que al ser una empresa completamente local, están comprometidos con el desarrollo deportivo a nivel nacional.

“Sabemos que nuestros atletas se esfuerzan a diario, y el caso de los atletas es especialmente conmovedor. A puertas de los Parapanamericanos de Santiago 2023 y de los Juegos Paralímpicos de París 2024, estamos orgullosos de acompañarlos en sus objetivos”, agregó.

Lucha Villar, presidenta de ANPPERU, aseguró que este acuerdo “beneficiará a deportistas peruanos y entrenadores de atletismo, bádminton, baloncesto en silla de ruedas, fútbol para ciegos, fútbol 7, goalball, judo, para natación y powerlifting”.

Pérez agregó: “Invitamos a que más empresas e instituciones se unan a este esfuerzo y apoyen a nuestros atletas paralímpicos, quienes en cada competencia siempre dejan en alto el nombre de nuestro país”.

Otros patrocinios de Apuesta Total

Apuesta Total comenzó el 2023 con dos grandes patrocinios: el de Alianza Lima y el Club Universitario de Deportes, dos de las entidades futbolísticas más relevantes del país sudamericano.

En el caso de Alianza lima, el acuerdo tendrá validez hasta fines de 2026 y representa “el ingreso más grande por patrocinio en la historia del fútbol peruano”.

Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, dijo: “Estamos muy contentos con la llegada de Apuesta Total como patrocinador principal. Llegan a contribuir con el club y a sumar en todos los ámbitos. Son un gran patrocinador que tienen muchas expectativas al igual que nosotros. El hincha pronto podrá ver los beneficios que les vamos a brindar gracias a este acuerdo”.