Coolbet agrega el catálogo de juegos de Push Gaming

Coolbet agrega juegos Push Gaming

El operador de juego online Coolbet anunció una nueva sociedad con el proveedor de títulos Push Gaming para integrar su catálogo de juegos.

A través de este acuerdo, el proveedor ganará exposición en los mercados en los que tiene presencia Coolbet, como Latinoamérica, Suecia, Estonia, Ontario y otras partes del mundo. Así, el operador fortalecerá, también, su oferta para los usuarios de todo el planeta.

Algunos de los títulos comprendidos por el acuerdo son la serie Jammin’ Jars, Nightfall y Big Bamboo, los mayores éxitos de Push Gaming, pero también los futuros lanzamientos como Fat Banker.

“Es un placer asociarnos con Coolbet”, celebró Fiona Hickey, directora de ventas de Push Gaming y dijo: “Este acuerdo llega en un momento emocionante, a medida que continuamos trabajando para brindarle a la industria nuestros lanzamientos más variados y de alta calidad hasta la fecha”.

Puntualmente, destacó la posibilidad que el acuerdo le da a la empresa en Latinoamérica: “Esto representa una gran oportunidad para que ambas partes se centren en el crecimiento futuro en estos mercados emergentes”, señaló.

Patrik Backlund, director de Casino y Juegos de Coolbet, agregó: “La amplia cartera de títulos de Push atraerá a nuestros jugadores y esperamos ver la recepción que recibirá su amplia oferta de slots”.

“Proporcionar a nuestros jugadores el más alto nivel de títulos atractivos disponibles en el mercado siempre ha sido un objetivo clave para nosotros”, explicó, destacando el potencial del acuerdo para hacerlo.