FanDuel designa a Andrew Sheh como nuevo CTO

FanDuel Andrew Sheh nuevo CTO

FanDuel anunció el nombramiento de Andrew Sheh como nuevo director de Tecnología (CTO) del operador estadounidense.

En ese cargo, supervisará los equipos de desarrollo de plataforma e ingeniería orientados al cliente, junto con toda la arquitectura y el personal de IT para mejorar la presencia digital de la empresa.

Sheh se une a FanDuel después de haber trabajado anteriormente para Compass, un broker tecnológico de bienes raíces que se enfoca en las plataformas integrales de bienes raíces empresariales modernas para agentes y clientes. En su puesto anterior, Sheh manejó la ingeniería global que cubría anuncios digitales, tecnología de marketing, pagos y más, para más de 500 ingenieros.

Con 20 años de experiencia en la conducción de estrategias tecnológicas con organizaciones a gran escala, Sheh ha trabajado con una multitud de empresas como CEB, Palantir Technologies y Sandia National Laboratories.

“No hay un espacio de crecimiento más rápido y más competitivo en tecnología que los juegos móviles”, dijo Sheh. “Es un sector que requiere las soluciones más innovadoras para diferenciar a FanDuel de la competencia y estoy entusiasmado de convertirla en la plataforma de juegos líder en el mundo”, remarcó.

Amy Howe, presidenta y directora ejecutiva de FanDuel Group, agregó: “El enfoque constante de FanDuel en la tecnología que impulsa la innovación ha sido el combustible para nuestro desempeño líder en la industria. Estoy segura de que Andrew tiene la experiencia y la visión para ayudarnos a continuar extendiendo esa ventaja en el futuro”.