Galera.bet patrocinará el fútbol femenino de Ferroviária

galera.bet

El equipo de fútbol femenino de Ferroviária tendrá a Galera.bet como nuevo patrocinador master hasta febrero de 2025.

El operador de apuestas deportivas continúa estableciendo vínculos con el deporte brasileño y ahora tendrá un nuevo foco de exposición, ubicando su marca en el pecho del equipo paulista.

“Ferroviária es una de las grandes fuerzas del interior de São Paulo y siempre se preocupó por invertir en el fútbol femenino. Estos valores son muy importantes para Galera.bet, y es con este mismo pensamiento y filosofía que pretendemos seguir apostando por el deporte, esta vez en Araraquara”, afirma Marcos Sabiá, director general de Galera.bet.

Este acuerdo pone a Galera.bet en el centro de la escena del fútbol femenino sudamericano, ya que Ferroviária es uno de los más importantes del continente, habiéndose consagrado campeón de la Copa Libertadores en 2015 y 2020, además del Brasileirão en 2014 y 2019, y la Copa do Brasil en 2014.

Además de lucirse en la indumentaria, la marca estará en placas televisivas, pancartas, banderas y otras activaciones en las redes sociales del equipo.

“La asociación con Galera.bet fortalecerá aún más a un equipo que ya viene mostrando un gran trabajo desde hace muchos años, desde las categorías juveniles. Las Guerreiras Grenás son un referente no solo por luchar en el campo sino, principalmente, por apoyar la modalidad, formar verdaderas atletas, componer su Junta y Comité Técnico predominantemente por mujeres, buscando siempre profesionales de alta capacidad y ofreciendo el espacio de desarrollo para mujeres”, dijo Elias Barquete Albarello, director general de Ferroviária SAF.

“Estamos muy contentos de recibir el apoyo de una empresa que también ve y apunta a la prosperidad de nuestro equipo y del deporte en su conjunto”, agregó.