GLMS publica el Informe Anual de Monitoreo e Inteligencia 2020

El organismo de integridad de loterías, el Sistema de Monitoreo de Loterías (GLMS), ha publicado su Informe Anual de Monitoreo e Inteligencia 2020, que describe los aspectos más destacados del año, los acontecimientos clave y las cifras financieras de la organización.

Como se expone en el reporte, GLMS ha experimentado un crecimiento significativo en 2020, en particular, su comité ejecutivo y su equipo se han expandido, mientras que proliferó su cronograma de eventos digitales.

Además, el informe contiene entrevistas con los miembros más recientes del organismo: la Organización Deportiva de Chipre (CSO), el primer miembro asociado deportivo de GLMS, y la Tennessee Education Lottery Corporation (TELC), que se convirtió en el primer miembro proveniente de Estados Unidos y el primer miembro regulador.

Los aspectos más destacados identificados en el informe incluyen un seminario web global con la World Lottery Association y con European Lotteries, así como colaboraciones con Integrisport e Integriball, paralelamente al trabajo de políticas de cumplimiento con el Consejo de Europa y la Unión Europea.

Asimismo, el reporte brinda datos de los miembros asociados proveedores como Scientific Games Digital, IGT, Sporting Solutions e Intralot. Los miembros proveedores de GLMS también respondieron a la pregunta: “¿Cómo ha manejado este año inusual y cómo se ha esforzado por apoyar el trabajo de las loterías en un período tan impredecible?”. 

Por último, se presentaron los hallazgos en una entrevista especial, destacando a los analistas de GLMS en sus tres centros de monitoreo en Hong Kong, Dinamarca y Canadá, donde también compartieron sus experiencias y trabajo durante el confinamiento.

El mes pasado, GLMS eligió a Lori Sullivan para su comité ejecutivo, quien también es vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Ontario Lottery and Gaming Corporation de Canadá.