Intralot amplía su acuerdo de patrocinio con el América Futebol Clube

Intralot Brasil ha ampliado su acuerdo con el club de fútbol brasileño América Futebol Clube. Según el equipo que disputa el Brasileirão Série B, el operador de juegos y loterías patrocinará su canal de Youtube y ofrecerá contenido exclusivo para afianzar la relación entre el club y los aficionados.

El canal de medios, llamado TV Coelho Keno Minas, buscará ampliar la cobertura del día a día del equipo. Además, el canal detallará las novedades y los beneficios de la plataforma de juego personalizada exclusivamente para los fanáticos del Amérca.

Según un comunicado oficial, habrá premios cada cuatro minutos y los porcentajes del valor de cada apuesta se destinarán directamente al equipo.

Early Lemos, director Comercial y de Marketing del América, dijo: “Una vez más, Intralot da un paso hacia adelante y refuerza su alianza con el América. Esta es otra demostración de la fuerza de la relación entre América e Intralot, que comenzó con un acuerdo en agosto y luego avanzó mediante el patrocino de nuestra camiseta. Estamos muy contentos por el apoyo que le dará la compañía a TV Coelho”.

El acuerdo inicial establecía la creación de una plataforma de juego personalizada, mediante la cual los fanáticos pueden apostar en Keno Minas Online y competir en 283 sorteos diarios.

Asimismo, al menos el 60 por ciento de la recaudación por las apuestas se devuelve en premios a los jugadores.